emotivafilm

LANZANUS 
Productora de Video

TheESSENCEOfLife – Emotivafilm

Javi Jiménez, Licenciado en Comunicación Audiovisual por la UCM, cuenta con una amplia experiencia como realizador de TV (“Cuéntame Cómo Pasó, nominado tres veces al mejor realizador de Tv) en cortometrajes y documentales de diferentes formatos. En la actualidad colabora con LANZANUS en diferentes producciones audiovisuales.

Ala 48, cortometraje documental dirigido por Javi Jiménez y realizado por motivo del 25 aniversario, narra bajo el formato del documental ficcionado, un día cualquiera de la Unidad interpretado por los propios Escuadrones 402 y 803 y Grupo de Material. El Ala 48 creado en febrero de 1992 en la Base Aérea de Cuatro Vientos (Madrid), ofrece apoyo a la población civil en accidentes de tráfico, catástrofes, salvamento marítimo, aeroevacuaciones y rescates en accidentes aéreos y de montaña (803 Escuadrón) y da servicio al transporte de las altas personalidades del Estado como son los Miembros de la Casa Real, Presidencia de Gobierno y los distintos Ministerios (402 Escuadrón) | Grabado con la cámara Sony a7s2 Estabilizador Zhiyun Crane Objetivo Sony Zeiss 35mm | Productor Delegado Ala 48 Samuel Alvárez | Escuadrones 402 y 803 y Grupo de Material de Ala Fija y Rotatoria. Grabado en agosto y septiembre de 2017 en las Bases Aéreas de Cuatro Vientos y Getafe

¿Sabes que la RCP puede salvar vidas? En el cortometraje documental PÁRATE A DAR VIDA, realizado por Javi Jiménez y producido por la UDIC (Unidad de Docencia e Investigación en Cardioprotección del Hospital Universitario 12 de octubre) en colaboración con The Essence Of Life, aprenderás la importancia de realizar una buena RCP, cómo hacerla y porqué todo el mundo debería saber algo tan vitalmente importante como es una Reanimación Cardiopulmonar.
.